VIERNES, 3 de ABRIL: Cinco hechos importantes sobre la covid-19 en Arkansas

Cinco hechos importantes sobre la coronavirus en Arkansas esta semana:

• Arkansas tiene 704 casos confirmados de covid-19, según la información de viernes. Las oficiales de salud reportaron 12 muertos y 60 personas recuperadas.

• El gobernador Asa Hutchinson anunció miercoles que algunos parques estatales cerrarán para parar la propagación de covid-19. También, el Río Naciónal del Búfalo cerró jueves hasta nuevo aviso.

• En sábado, los legisladores aprobaron un proyecto de ley que creado un fundo estatal de $173 millón para ayudar combatir covid-19. Dos representantes estatales revisaban en la positiva por el virus despúes de la junta por el voto en el Jack Stephens estado de baloncesto.

• Dos compañías de Arkansas - Sniffle Health y Natural State Laboratories de Little Rock -comenzaban ofreciendo los análisis de covid-19 con servicio al carro en North Little Rock y Arkadelphia esta semana. Una lista de los lugares adiciónales está disponible en ar-covid19.com. Los trabajadores en la atención médica y los profesionales de primeros auxilios en el noroeste de Arkansas pueden recibir un análisis por covid-19 en una lugar nueva con servicio al carro en Bentonville, el gobernador anunció.

• El gobernador también anunció que más de 30.000 personas en Arkansas han presentado por los beneficios del desempleo. El número está subiendo como los negocios cerran y despiden o despiden temporalmente a los empleados.

Traducción: Callie Jacobson

Click here to read this in English » arkansasonline.com/news/2020/apr/03/friday-april-3-five-things-know-about-covid-19-ark/

Upcoming Events